English Japanese Korean Chinese Simplified

viernes, 25 de febrero de 2011

EL VESTUARIO DE BIG BANG SE INSPIRÓ EN LA PELÍCULA 300??


El día 24 de este mes de febrero, Big Bang apareció en el último episodio de Midnight Entertainment, donde tuvieron una entrevista sobre su nuevo trabajo. Además se hizo un repaso a su nuevo concepto y su vestuario y también sobre las próximas actuaciones.

Mantenteniendo las imágenes habituales de los componentes, TOP reveló que para su regreso, el grupo a prestado más atención a su ropa interior.
Además, cuando se le preguntó en la entrevista acerca de la ropa de su armario, Seungri se puso de pie para enseñar la falda que llevaba. Explicó que la falda se inspiró en la conocida película 300 y que incluso TOP iba a usar una pero un poco más larga. 

La verdad es que seguro que teneis curiosidad de saber por qué no usaban la parte superior como en la película, pues TOP explicó que a pesar de que él quiso llevarla, dijo que tendría aspecto de chica al hacer las coreografías.

¿Qué os parecería ver a los componentes de BIG BANG vestidos como en la película de 300? La verdad es que sería toda una curiosidad! jajaja. Os dejo por aquí el video en el que se ve a los componentes de BIG BANG en la entrevista!! Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: poderesmagic

No hay comentarios:

Publicar un comentario