English Japanese Korean Chinese Simplified

viernes, 25 de febrero de 2011

MBLAQ TIENEN UNA ENTREVISTA EN E-NEWS SUNDAY


MBLAQ tuvieron una entrevista recientemente con E-Sunday en donde además de presentar su nuevo álbum repackage BLAQ Style - 3D Edition, mostraron su lado más tierno.

Los chicos hablaron sobre cómo se formó su nombre y el significado que tenía MBLAQ. Hablaron también de Rain, de los abdominales de Seungho y de la promesa que mantienen los miembros de hacer que Seungho tenga unas fuertes abdominales. En la entrevista también se pudo ver a la hermana de MIR que dejo un mensaje especial.

G.O también compartió las razones de cambiar su estilo, de tener perilla a dejar de tenerla y más tarde el grupo contestó a una serie de preguntas que aparecieron en unas "Galletas de la Fortuna" que comió Seungho.

Además pudimos escuchar a G.O decir que le gustaría cambiar su alma con la de Joon, además añadió que no tiene nada en contra de sus otros compañeros de grupo a la hora de elegir con quién intercambiarse el alma, simplemente que lo hacía para vengarse. Os dejo por aquí el video de la entrevista con subtítulos y en forma de preview para que lo podais ver!! Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: abmsubs

No hay comentarios:

Publicar un comentario