English Japanese Korean Chinese Simplified

domingo, 26 de junio de 2011

BOM - TEASER WITHOUT YOU


Pues hoy tengo el gusto de presentaros a este nuevo grupo llamado BoM que viene de la mano de la discográfica Y2Y Contents Company. BoM tendrá como estilo principal las baladas y como podéis ver en la imagen de arriba, está compuesto por 4 chicos. Sus nombres son: Sechang, Yua, Raewon y por último Tagoon. Su nombre viene de las siglas B.O.M y significa, Blooming of Our Music.

No se sabe muchas cosas de ellos por el momento, pero lo poco que se sabe es que cada uno de sus componentes tiene bastante carrera en el mundo de la música, ya que Tagoon fue uno de los componentes que estaba previsto que formara parte del recién debutado grupo BLOCK B, ya que su especialidad era el rap, por otro lado tenemos a Sechang que fue actor cuando era más pequeño. Y para finalizar Raewon sacó dos canciones en el pasado 2010.

La discográfica de los chicos ha dicho que tiene grandes expectativas en ellos gracias a su talento y grandes voces. Por el momento hemos podido ver el Teaser de su canción presentación llamada 니가없이 (Without You) que os dejo por aquí para que lo podáis ver y escuchar! Esperemos que tengan mucho éxito!! HWAITING BoM!! n.n Enjoy it!!


Credits: blockbintl. tumblr. Canal Youtube: MsMarumin

No hay comentarios:

Publicar un comentario