English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 15 de marzo de 2011

INFINITE ASISTIÓ A CLASES VOCALES


Como sabemos los chicos de INFINITE se están preparando para sacar su primer single, y para ello han tenido que trabajar muy duro para tenerlo todo perfecto para este esperado comeback. En esta ocasión el grupo ha tenido que someterse a clases de canto, que les fueron impartidas por Kim Hee Sun, instructora vocal. Estuvieron con ella durante el día 11 de este mes de marzo para hacer una valoración de sus voces para su nueva canción, Nothing's Over.

Durante la práctica a L le dio un fuerte dolor de cabeza, y aunque la instructora no estaba demasiado contenta con los resultados obtenidos con los chicos, les dio tiempo para que pudieran descansar. Sunggyu, lider del grupo, se acercó a L para darle un abrazo.

Kim Hee Sun no solo les dio lecciones de canto, sinó que además le dió a INFINITE consejos para armarlos mentalmente. Además dio una lección privada a cada uno de los miembros. 


Como en cualquier actividad relacionada con la enseñanza, siempre hay dificultades y surgen problemas. Sobretodo, cuando hay estudiantes muy testarudos. Cuando escuchan asienten diciendo que todo está bien, pero después cuando les toca el turno de cantar, les ponen ellos su propio estilo. Especialmente para los grupos de música que tienen que bailar y cantar al mismo tiempo, su sentido de la realización es mucho mayor al que han asimilado captando una rutina de baile perfecta y la canción al mismo tiempo. 
Infinito ha estado recibiendo entrenamiento vocal de Kim Hee Sun desde octubre del año 2009. Cuando no había ninguna programación especial del grupo, y habitualmente practican 2 ~ 3 días a la semana y cada una de estas clases tiene una duración de 3 horas.

Pues ya sabemos todo lo que han tenido que pasar los chicos de INFINITE para llegar a donde están, trabajo duro y mucho concentración. Ya estamos deseando que salga su nuevo trabajo para poder volverlos a ver en el escenario!! HWAITING INFINITE!! n.n

Credits: Sports Seoul

No hay comentarios:

Publicar un comentario