English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 15 de marzo de 2011

HEO YOUNG SAENG & KIM KYU JONG ABREN SU HOMEPAGE


La discográfica B2M Entertainment, compañía de los dos artistas, ha abierto la web oficial de Young Saeng y Kyu Jong, dos de los componentes del grupo SS501, que empezarán sus carreras en solitario, como lo han hecho por el momento dos de sus compañeros, Park Jung Min y Kim Hyung Joon. La discográfica puso lo siguiente en la web oficial de la misma:

"Hola todos, esto es B2M Entertainment.

Durante este período, a los fans que han esperado durante mucho tiempo, quisiera transmitir una buena noticia, para interés general y como anticipación, la web oficial de Heo Young Saeng & Kim Kyu Jong finalmente se ha abierto.

Web Oficial de Heo Young Saeng:
http://www.young-saeng.com/
Web Oficial de Kim Kyu Jong: http://www.kyu-jong.com/

Actualmente la página se presenta en la versión Beta, todavía hay muchas partes inacabadas, paciencia y comprensión a todo el mundo. Hasta que se publique la versión oficial iremos incluyendo la presentación de Heo YoungSaeng, MV y la apariencia de la página Web completa.
Actualmente se está preparando para la grabación de su álbum en solitario, Heo Young Saeng está respondiendo de acuerdo a la fecha prevista y a los horarios, y lanzará su canción principal para todos, cuando se decida la canción principal.

Heo Young Saeng y B2M Entertainment utilizarán música perfecta y las mejores condiciones para agradecer a todos sus fans su apoyo y trabajarán duro hasta el final.

Muchas gracias por su cariño y atención".


Pues esto es una gran noticia, por que eso quiere decir que dentro de poco tiempo podremos ver a los dos cantantes de nuevo sobre los escenarios!! Les deseamos que tengan tanto éxito como Park Jung Min y Kim Hyung Joon!! n____n

Credits: B2M Entertainment. Traducción al inglés: PlanetHyun.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario