English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 15 de febrero de 2011

SBS HARÁ UN ESPECIAL CON EL COMEBACK DE LOS BIG BANG


Ya os informé de que lo nuevo de los BIG BANG, este 4º mini álbum que están preparando que saldrá en breve, el 24 de febrero. Pues después de que la compañía del grupo lo confirmara recientemente, un representante de la cadena de televisión Koreana SBS ha anunciado que se realizará un especial de una hora de duración para el regreso de los chicos.

Se espera que el regreso de Big Bang de mucho que hablar y además que sacuda la industris del entretenimiento. La SBS anunció un especial llamado Big Bang Comeback Show, este anuncio sorprendí gratamente a los fans del grupo.

Un dato curioso es que Big Bang es el primer grupo, después de Seo Taiji en obtener una hora para promover su vuelta a los escenarios en una difusión pública. Ningún otro artista ha tenido la oportunidad de hacerlo antes, así que como podeis ver los chicos de BIG BANG son muy grandes dentro de la industria discográfica. Además demuestra una vez más que BIG BANG no solo ha triunfado en Korea, sinó también en el extrangero.

La SBS ha establecido un orden con los directores, con el fin de obtener nuevas canciones de BIG BANG, así que tendremos que esperar este BIG BANG Comeback Show el día 27 de febrero, ánimo fans de BIG BANG que ya queda muy poco para poder verlos de nuevo!!! n_______________n

Credits: BIGBANG World

No hay comentarios:

Publicar un comentario