English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 31 de enero de 2011

JAY PARK - EXPANDIENDO HORIZONTES


El guapísimo Jay Park, ex componente del grupo 2PM ha creado un estilo muy personal de Hip Hop, es por este motivo que cada día tiene más fans.

Hace unos días había hablado sobre un escándolo que lo salpicaba a él también, acerca de que el conocido rapero J.Reyez había sacado palabras ofensivas en una de sus canciones, la cual aparecía Jay haciendo una colaboración. Pues bien, aunque a muchos de los fans que escucharon esta canción tacharon a los dos artistas de racistas, han mantenido el listón y han conseguido la aceptación esperada.

Jay Park lanzó también un remix de 6'7' que incluyó raps que él mismo compuso durante un periodo de tiempo. Para este remix trabajó duro para ganarse la popularidad que actualmente tiene, pero no tan solo de los fans que ya mantenía llamados Jaywalkers, sinó a personas que anteriormente no había llegado, es decir nuevos fans.

En este remix Park expresa sus sentimientos por la música y como se ha esfuerza por ella, el remix ha tenido mucha aceptación, y además su videoclip 6'7' ha salido en varios programas dedicados al Hip Hop, también ha aparecido en la revista Yo!Raps Magazine. 

La verdad es que el cambio que presenta Jay Park después de dejar 2PM ha sido increible, y además cada vez más va marcando su propio estilo, la verdad es que trabaja muy duro y eso se nota!! Os dejo por aquí el MV de su remix 6'7' para que lo podais ver, la verdad es que me gusta mucho la canción!! Enjoy it!!! n.n


Credits: Canal Youtube: jayparkaom

No hay comentarios:

Publicar un comentario