English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 31 de enero de 2011

BEAST SIGUEN IMPARABLES!!


La verdad es que ya os comenté todo lo que está moviendo BEAST, la verdad es que estaban en lo cierto cuando decían aquello de New Era...Es la era BEAST, no solo triunfan en Korea sinó que también triunfan en Japón.

Cuando la discográfica de los chicos dieron luz verde, y anunciaron que BEAST iba a sacar un single en Japón llamado SHOCK, como su anterior trabajo. No han bajado de los puestos 1 y 2 del ránking de la preventa. Para el día 25 de enero, su álbum estubo en los puestos 1. 2, 8 y 9 en las listas de la Tower Record Japan. 

Además también he de decir que el DVD que sacarán con anterioridad llamado "So, Beast The Clips" que como os informé saldrá a la venta oficialmente el día 2 de marzo está  nada más y nada menos que en el puesto número 5. 

Uno de los directivos de Tower Japan Record dijo: “Es algo extraordinario para un álbum de debut estar tan alto en el ranking" Y añadió: “Van a ser los líderes de la fiebre que hay en Japón de grupos masculinos”.

Y es que falta no le hace, la verdad es que se espera que este año sea un gran año para los BEAST, así que yo desde aquí los apoyo!! n.n

Credits: mybeastyboys

No hay comentarios:

Publicar un comentario