English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 31 de enero de 2011

JANG GEUN SUK ÉXITO EN EL PRE-ORDER DE SU PRIMER SINGLE


Antes de que su single salga a la venta Jang Geun Suk ya encabeza las listas Chart de pedidos online de su próximo primer single!!!

Cómo ya os informé el guapo actor sacará su trabajo completo el día 23 de marzo en Japón, sin embargo el día 23 de febrero verá la luz su Maxi Single. Es por este motivo que el guapísimo Jang Geun Suk ya encabeza las listas de preventa  de su single.

Cuando se presentó la preventa del formato especial del single, fue número uno en la lista Chart de Japón, y cuando se presentó la preventa del formato normal, se colocó en el número 2 de la lista. La popularidad del actor llegó cuando participó en el dorama You're Beautiful y se ha ido haciendo más y más popular con el tiempo.

Geun Suk tiene planeado volver a Japón para el día 27 del mes de febrero, para participar en el evento llamado Tokyo Big Sight, que se calcula podrían asistir unos 15.000 fans.

La verdad es que es increible como ha subido la popularidad de los cantantes Koreanos en Japón, ojalá tenga mucha suerte, y le vaya todo genial!!! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario