English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 7 de febrero de 2011

L.JOE Y CHANGJO TIENEN COMO MODELOS A SEGUIR A LOS BIG BANG


Dos de los chicos de Teen Top, más concretamente Changjo y L.Joe, han revelado recientemente en una entrevista a qué ídolos admiran, es decir sus modelos a seguir, y la verdad es que sus respuestas no han pasado para nada desapercividas, y sinó hechar un vistazo a lo que dijeron: 
L.JOE

"La estrella que quiero llegar a ser, es mi modelo a seguir G.Dragon sunbaenim de Big Bang. Hace algún tiempo lo conocí e incluso me tomé una foto con él. Cuando veo esta foto sólo puedo ver a G.Dragon sunbaenim. Los fans dejaron comentarios como: "debe ser un gran fan de sunbaenim G.Dragon". Así es, soy un gran fan de G.Dragon sunbaenim (risa)"
CHANGJO


"Comencé a bailar sólo en quinto grado, antes yo nunca había bailado. Porqué gané el interés en el baile, yo seguí bailando por lo que finalmente  mi sueño de ser cantante llegó. Comencé de corazón a querer convertirme en un cantante en primero de secundaria. Admiro a Taeyang sunbaenim de Big Bang por que tiene la capacidad de expresar el baile en el escenario".

La verdad es que los BIG BANG no solo despiertan pasiones entre las chicas, sinó que hay chicos a los que también les gusta y mucho, eso está genial!!! n______________n

No hay comentarios:

Publicar un comentario