English Japanese Korean Chinese Simplified

jueves, 18 de noviembre de 2010

2PM - MINI ALBUM STILL

Pues aquí de nuevo para poneros por aquí el último mini album que sacaron uno de mis grupos favoritos, los 2PM, sinceramente considero que son uno de los mejores grupos que está hoy por hoy en el panorama musical koreano. Me ha encantado tanto su cambio de look, como su nuevo trabajo, más que nada por que siguen manteniendo su estilo, y eso personalmente me gusta. Os lo dejo por aquí para todas aquellas personas que lo querais tener. Como siempre, os dejo el link de descarga y un poquito más abajo el link para poder comprarlo, yo ya lo tengo!!! n.n



Tracklist
01 Still
02 I'll Be Back
03 니가 나를 떠나도
04 I Can't
05 I Know
06 Dance2Night
07 I'll Be Back (Club Mix)

LINK DE DESCARGA

LINK PARA COMPRAR STILL

No hay comentarios:

Publicar un comentario