English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 18 de enero de 2011

AKANISHI JIN ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE ETERNAL


Akanishi Jin ex-componente del grupo Japonés KAT-TUN ha firmado con la compañía Warner Music Japan para empezar a llevar su carrera en solitario, además de esto, Jin lanzará su primer single en esta discográfica, y tendrá como nombre Eternal.

Eternal saldrá a la luz el día 2 de marzo, además de incorporar una canción con el nombre del single, también habrá otra con el  nombre Murasaki, que ya la pudimos escuchar hace tiempo, ya que la cantó en los conciertos del año 2004, pero que ahora sacará en alta definición para su nuevo trabajo.

Cómo en todos los CD's de artistas Japoneses, salen a la venta diferentes formatos del CD, en este caso Eternal tendrá 4 versiones: Versión Limitada A, Versión Limitada B, una Versión Normal y un Live Limitado, la primera Versión (A) incluirá un DVD con el PV Eternal, y también el Making Of y las covers del single. En la siguiente Versión (B) vendrá con un folleto a todo color y además de eso todas las Versiones traerán su propio diseño de cover, así que todos serán diferentes.

El Live limitado sólo estará disponible para todas aquellas personas que hagan el pre-order del single, y trata de un concierto de su gira, además incluirá una postal con un mensaje escrito a mano por Jin y hay cuatro tipos diferentes de las postales, que aparecerán cada una de las diferentes sedes donde ha realizado los conciertos.

Así que os lo recomiendo desde aquí!!! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario