English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 24 de enero de 2011

INFINITE PARA COSMOPOLITAN

Los chicos de Infinite han hecho recientemente una entrevista para la conocida revista Cosmopolitan, la verdad es que se respira amor en ella, eh? Os dejo por aquí las imágenes que han salido en esta revista y además de eso la entrevista de cada uno de ellos, que gracias a ella podremos conocerlos un poco mejor!! Enjoy it!!! n.n


SUNGGYU

Mi nombre es: Kim Sunggyu (Sungkyu)

Mi signo del Zodiaco y mi tipo de sangre son: Tauro, A

Si tuviera que calificarme sobre mi apariencia: sería 70 de 100

Una propuesta de una película, drama o novela que realmente te gustaría hacer una vez:
Quiero hacer una propuesta mientras canto una canción dulce

El momento en que te enamoras de una mujer es: (Da una respuesta detallada acerca de su apariencia, la manera en la que habla y sus acciones)
Cuando una mujer tiene una apariencia perfecta y fría, muestra un defecto! (No le gustan este tipo de chicas!!)

La cosa más grande que haría por la mujer que amo, es:
Cantar para alguien es la cosa más feliz y significativa que podría hacer

¿Qué es lo primero que quisieras hacer una vez que tengas novia?
Porque hace frío últimamente, quisiera sostenerla fuerte en mis brazos

Un regalo que te gustaría recibir o dar el día de San Valentin?
Chocolate, perfume

DONGWOO

Mi nombre es: Ddongwoo. Jang


Mi signo del Zodiaco y mi tipo de sangre son: Escorpión, A


Si tuviera que calificarme sobre mi apariencia: sería 97!!! de 100

No tengo ninguna queja o arrepentimientos acerca de mis apariencias, pero si de todo lo demás

Si tuviera que presentarme con un par de palabras (serían):
Los ojos llameantes de Infinite! Soy Dongwoo, puedes sentir un poco la diversión que tengo

Si pudieras escribir una declaración extremadamente dulce (cursi) que quisieras decir (o dijiste) a alguien que amas en San Valentin u otro día especial (¿qué sería?): 
Gracias por conocer a un chico como yo, en lugar de chocolates que es lo que todo el mundo da, tómame

La cosa más grande que podría hacer por la mujer que amo es:
Cuando ella quiera verme, o cuando ella se enfermara gravemente! Estaría con ella y observándola… Cuando jugáramos, yo podría divertirla más

Un regalo que quieras recibir o dar el día de San Valentin?
Celular de pareja! Ropa de pareja! Electrónicos de pareja?

Una canción que cantas cuando piensas en la persona que amas:
Touch My Body – Mariah Carey!

WOOHYUN

Mi nombre es Nam Woohyun

Mi signo del Zodiaco y mi tipo de sangre son: Acuario, B

Si tuviera que calificarme sobre mi apariencia: sería __de 100.
No pienso que una calificación de la apariencia de alguien sea tan importante (me ha gustado esta respuesta particularmente!!)

Si tuviera que presentarme con un par de palabras:
La persona que más cerca está de ser el corazón de Infinite

Si pudieras escribir una declaración extremadamente dulce (cursi) que quisieras decir (o dijiste) a alguien que amas en San Valentin u otro día especial (¿qué sería?):
Vamos a tener un dulce amor más dulce como el chocolate dulce

El momento en que te enamoras de una mujer es: (Da una respuesta detallada acerca de su apariencia, la manera en la que habla y sus acciones)
Alguien que se ve bien con pelo corto (estilo chico), que tenga mucha ternura, sea apasionada, tenga una conducta adecuada con los adultos y que siempre sonría!

La razón por la que no tengo novia ahora, es:
Trabajo antes de amar ahora!

¿Qué es la primera cosa que te gusta
hacer una vez que consigues novia?
Mirar el mar de invierno

Un regalo que quieres recibir o dar el día de San Valentin?
El beso más tierno del mundo~

SUNGYEOL

Mi nombre es Lee Sungyeol

Mi signo del Zodiaco y mi tipo de sangre son: Virgo, B

Si tuviera que calificarme sobre mi apariencia: sería 90 de 100
Perdí mucho peso preparandome para el 2° álbum y estoy creciendo más

Si tuviera que presentarme con un par de palabras (¿cúales serían?):
Puedo cambiar mi concepto cuando sea

El momento en que te enamoras de una mujer es:
Una mujer que no pretenda ser inocente y sea fácil de llevar (sociable), aún esas acciones no están despreciadas

Me gusta tener citas (dating)
Ha pasado mucho tiempo desde que lo he hecho…

La razón del porqué fallé en el amor la última vez fue:
Obsesión? Pero después de ser herido, lo arreglé

La razón por la que no tengo novia en estos momentos es:
Porque soy un idol?

¿Qué es lo primero que te gustaría hacer una vez que tengas novia?
Me gustaría tomarla de la mano e ir a los cines!

Un regalo que quieres recibir o dar el día de San Valentin:
Un anillo y un collar

HOYA

Mi nombre es HOYA

Mi signo del Zodiaco y mi tipo de sangre son: Aries, AB

Si tuviera que calificarme sobre mi apariencia: sería 99 de 100
Pienso que debes de confiar en tí mismo

Si tuviera que presentarme con un par de palabras (¿cúales serían?):
Soy Hoya, quien es varonil y brillante!

Si pudieras escribir una declaración extremadamente dulce (cursi) que quisieras decir (o dijiste) a alguien que amas en San Valentin u otro día especial (¿qué sería?):
Sólo mírame a mí!

La cosa más grande que haría por la mujer que amo, es:
Sólo ver a una mujer
Si yo estoy enamorado, me vuelvo tímido 

La razón por la que fallé en mi pasado amor fue: Porque no tuve valentía

Un regalo que quieres recibir o dar el día de San Valentin?
Un corazón

Una canción que cantas cuando piensas en la persona que amas:
My Story – Brown Eyed Soul

L

Mi nombre es: Infinite L, 엘

Mi signo del Zodiaco y mi tipo de sangre son:Piscis, O

Si tuviera que calificarme sobre mi apariencia: sería 50 de 100.
Es sólo la mitad en el comienzo.

Si pudieras escribir una declaración extremadamente dulce (cursi) que quisieras decir (o dijiste) a alguien que amas en San Valentin u otro día especial (¿qué sería?):
Dentro de mí… estás tú? kkkk

Algo que quisieras escuchar de tu novia en un día especial?
Te quiero

El momento en que te enamoras de una mujer es:
Inocencia y un largo, ondulado cabello

Mi propia manera de coquetear que funciona con cualquier mujer es: Deseo tener una (manera de coquetear)

La razón por la que no tengo novia ahora, es:
Si supiera la razón, entonces probablemente no estaría así

¿Qué es lo primero que te gustaría hacer una vez que tengas novia?
Tomarla de la mano

Un regalo que quieres recibir o dar el día de San Valentin?
No necesito nada más, pero estar juntos es el mejor regalo (si tuviera novia le diría eso)

SUNGJONG

Mi nombre es: Lee Sungjong

Mi signo del Zodiaco y mi tipo de sangre son:Virgo, A

Si tuviera que calificarme sobre mi apariencia: sería 95 de 100
Porque gradualmente puedes ver mis encantos

Si tuviera que presentarme con un par de palabras:
Soy el más joven, Sungjong, quien es enérgico y ríe mucho^^

La cosa más grande que haría por la mujer que amo, es:
Cuidar de ella estando a su lado cuando se enferme!
Yo nunca he tenido una cita

Si me enamoro, me convierto: romántico

¿Qué es lo primero que te gustaría hacer una vez que tengas novia?
Me gustaría comer kimbap que mi novia preparó

Un regalo que quieres recibir o dar el día de San Valentin?
Amor

Una canción que cantas cuando piensas en la persona que amas:
Listen – Beyonce

La verdad s que algunas respuestas me han sorprendido y mucho, la verdad es que aún nos queda mucho por conocer de los chicos de Infinite, pero aquí hemos tenido un pequeño aperitivo. n______________n

Credits: Daily K Pop News
Traducción: b2st&beuty

No hay comentarios:

Publicar un comentario