English Japanese Korean Chinese Simplified

domingo, 30 de enero de 2011

KIM DONG JUN APARECERÁ EN UN DORAMA


El guapísimo Kim Dong Jun, uno de los componentes del famoso grupo Koreano ZE:A, es cantante y también ha hecho de modelo, en esta ocasión lo vamos a ver debutar como actor en un dorama llamado Crossing The Youngdo Bridge que será retransmitido por el canal de telvisión Koreano KBS a partir del 4 de febrero. La hora de emisión será a las 9:45 a.m (hora Koreana) y solamente tendrá un único capítulo de 80 minutos de duración.
Crossing The Young Bridge estará protagonizado por Jung Eun Chae, Dong Jun interpretará el papel de Oh Ji Hoon, que es un estudiante que está en el mismo curso que la protagonista, el personaje que representará tiene una personalidad brillante a pesar de haber tenido un pasado difícil, además siempre está cerca de Baeksul escuchando sus problemas.

Cuando los creadores del dorama eligieron a Dong Jun para el papel, dijeron: 

“Hemos incluido a Kim Dong Joon en el reparto porque pensamos que sería capaz de usar el dialecto natural de la ciudad de Busan ya que el drama se desarrolla allí. 
Cuando empezamos con el rodaje, su actuación cumplió con nuestros estándares, por lo que las reacciones fueron buenas ”.

Por otra parte el cantante dijo recientemente:

“Me sentía arrepentido por no haber mostrar todo lo que he practicado la primera vez que me paré delante de la cámara. Sentí que mejoraba con el tiempo, y cuando la gente de mi alrededor me dijo como era Ji Hoon, fue muy divertido descubrir que estaba siendo otra persona".

La verdad es que ya tengo ganas de poder verlo como actor, por que es mi favorito de ZE:A, así que...MUCHA SUERTE DONG JUN EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU CARRERA PROFESIONAL!!!! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario