English Japanese Korean Chinese Simplified

domingo, 16 de enero de 2011

LEE MINHO NO ESTÁ DE ACUERDO CON SUS FANS


Pues sí, el actor, modelo y también cantante Lee Minho está en desacuerdo con sus fans, que aseguran que el actor tiene aspecto juvenil.

En la MBC Drama Awards en diciembre del año pasado, se elogió su buena apariencia y además se le llamó algo así como "Lee beauty" (Lee bonito) "Juvenescence Minho" (Juvenil Minho) y "Fairy Pitta" (Hada Pitta) que es el nombre de un pájaro Koreano. En la misma gala también se habló sobre su cara, que decían que tenía un aspecto juvenil y además lo felicitaron por su buena apariencia (No me extraña, solo hay que verlo en la imagen!!)

Minho sin embargo negó sus elogios de forma cortés, diciendo: "creo que no tengo un rostro juvenil". "Es una situación que tengo de desventaja como Lee Minho, pero una ventaja que tengo como actor".

Los asistentes no quisieron escucharle, y añadieron un comentario cariñoso diciéndole "Lee Minho 's Blunder for 2011" y añadieron "Cuando él actúa parece un Oppa, pero al ver sus fotos parece un Donseng, por lo que nos gusta"

La verdad es que tiene una carita muy juvenil, pero es todo un señor ya, vosotros que pensais?! n______n

Credits: Mydaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario