English Japanese Korean Chinese Simplified

viernes, 14 de enero de 2011

YAMASHITA TOMOHISA - PV HADAKANBO

Pues ya ha salido el nuevo PV de Yamapi, la verdad es que me he quedado con la boca abierta, pero no por que me haya encantado, sino por que no me lo esperaba así!! me he estado riendo mucho por algunas escenas!! Además he de reconocer que aunque es mi cantante asiático favorito esta canción como que no me acaba de convencer U.U Pero sale guapísimooo!!! Os dejo por aquí parte de la preview de su nuevo PV, digo parte, por que no he podido encontrar el PV completo, en cuanto lo encuentre os lo pondré por aquí para que lo podais previsualizar entero, por el momento, os dejo este enlace, y además el PV en descarga en formato AVI y MP4, el PV de descarga está completo!! Enjoy it!! n.n


FORMATO MP4 (POR SUBIR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario