English Japanese Korean Chinese Simplified

domingo, 27 de marzo de 2011

4MINUTE - CUARTO TEASER: GAYOON

Ya tenemos aquí el nuevo Teaser de 4MINUTE, en esta ocasión, su protagonista es otra de sus componentes, Gayoon. La cantante dice las siguientes palabras: "Hasta ahora nunca he mostrado mis lágrimas a nadie cuando estoy triste, cuando estoy teniendo problemas, incluso cuando estoy sola lo he celebrado todo interiormente. Pero ahora no quiero ocultarlo, y quiero mostrar mis sentimientos con honestidad, a los 20 años me voy a reír y llorar todo lo que quiera".

Tan sólo queda un Teaser más para poder tenerlos todos y el día 29 saldrá su nuevo trabajo que los fans esperan con muchas ganas!! Os dejo por aquí el Teaser de Gayoon para que lo podáis ver!! Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: 4minuteofficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario