English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 1 de marzo de 2011

JANG GEUN-SUK REVELA SU TRACKLIST DE SU SINGLE EN JAPONÉS


Ya os informé de que el guapísimo actor y cantante Jang Geun-Suk iba a hacer su debut en Japón, y para ello sacaría un nuevo álbum, lo que sería el primero de su carrera, pues bien, se sabe que será un single y que se llamará Let Me Cry. Además de esto, también se han revelado las portadas de los dos formatos, y las Tracklist de cada uno de ellos, os los dejo a continuación!! La verdad es que ya estoy deseando que salga este single para ver como suena, por que las canciones que hemos podido escuchar están muy bien!! Enjoy it!! n.n

LIMITED EDITION


Tracklist
01 Let me cry
02 Bye bye bye
03 一绪に作ったメロディ
04 Let me cry (Instrumental)
05 Bye bye bye (Instrumental)
06 一绪に作ったメロディ (Instrumental)

Además este formato viene con un DVD que tiene material inédito, de cómo se realizó el single de Let Me Cry, además de un Photoshoot y la imágen que aparece en la Cover del CD.

NORMAL EDITION


Tracklist
01 Let me cry
02 Bye bye bye
03 Oh my darling
04 Let me cry (Instrumental)
05 Bye bye bye (Instrumental)
06 Oh my darling (Instrumental)

Este formato tiene como extra, que al comprarlo te viene dentro del single una targeta con una foto del cantante, no se sabe si firmada por el artista
Let me Cry será puesto a la venta el próximo 23 de marzo y el día 27 de este mismo mes de marzo, el cantante hará un show para 15.000 fans, y se realizará en el Big Site Concert Hall de Japón. Le deseamos mucha suerte desde aquí y que cultive mucho éxito con su nuevo single!! HWAITING JANG GEUN-SUK!!! n.n

Credits: yesasia

2 comentarios:

  1. wooow pero que buena noticia!
    ya quiero que salga luego el CD para poder
    escucharlo! *-*

    ResponderEliminar
  2. Oneesan puede ser que este chico me suene pq lo haya visto en algún dorama de los que me pasaste?¿ Ya me dirás vale!! ^^

    ResponderEliminar