English Japanese Korean Chinese Simplified

jueves, 24 de marzo de 2011

KANJANI8 LANZARÁ NUEVOS SINGLES DURANTE LOS PRÓXIMOS 3 MESES


Los guapísimos Kanjani8, grupo Japonés,  regresará con tres nuevos singles que se estrenarán en los próximos tres meses.

Según se ha informado, el primer single con las canciones T.W.L y Yellow Pansy Street que será lanzado el próximo 20 de abril, son dos de los temas que vienen incluidos dentro de la película de anime Crayon Shin Chan. Este single tendrá dos ediciones limitadas con DVD.

El siguiente single se llamará My Home y se lanzará el día 11 de mayo, y será el tema principal del dorama Inu Wo Kau To Iu Koto - Sky To Wagaya No 180 Nichi, que será protagonizado por uno de sus componentes, el guapísimo Nishikido Ryo. n.n

El tercer y último single de los chicos, tendrá por título 365 Nichi Kazoku, y será el tema principal del dorama Umareru, protagonizado porla guapísima actriz Japonesa Horikita Maki y otro de los componentes de Kanjani8, Okura Tadayoshi. El lanzamiento de este trabajo será el 8 de junio.

También se ha informado que el DVD KANJANI8 LIVE TOUR 2010-2011 8UPPERS tiene previsto salir a la venta el día 13 de abril, por lo tanto se retrasa la fecha de salida, ya que originalmente estaba previsto que se estrenara el 30 de marzo.

Así que mucha suerte para los chicos de KANJANI8 y estos nuevos trabajos que van a sacar!! Seguid informados en B2ST & B2UTY!! n__________n

No hay comentarios:

Publicar un comentario