English Japanese Korean Chinese Simplified

sábado, 26 de marzo de 2011

NUEVO GRUPO FEMENINO TAIWANÉS


Después del tremendo éxito del grupo Taiwanés MISSter se ha sabido la noticia que otro grupo femenino va a debutar en breve, más concretamente en el mes de abril. Este nuevo grupo se llamará Dream Girls, y estará formado por 3 chicas llamadas: Tia Li, Emily Song,y Puff Kuo. Dream Girls estará representado por dos grandes compañías, Dorian y Kingston, que se han unido para promocionar a las chicas. El grupo fue presentado oficialmente el día 23 de este mes de marzo, y lo hicieron a través de una conferencia de prensa.

Un dato curioso de esta formación, es que para que el grupo se conociera mejor entre cada una de las componentes, ellas estuvieron viviendo juntas durante nada más y nada menos que 6 meses. Otro dato interesante, es que el día de su presentación, Emily Song, que es una de las componentes, cumplía 27 años. 

Está previsto que el primer trabajo de Dream Girls vea la luz el próximo 18 de abril, así que seguid atentos ya que iré contando más cosas acerca de este nuevo grupo Taiwanés!! Mucha suerte para ellas también!! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario