English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 29 de marzo de 2011

U-KISS - MINI ÁLBUM BRAND NEW KISS

Aunque se sabe que el mini álbum de U-KISS salía mañana a la venta, misteriosamente lo he podido conseguir antes de tiempo, y os lo dejo por aquí, he de decir que me gustan TODAS las canciones, han vuelto con un estilo muy fresco y además de eso, las canciones son muy pegadizas. Os pongo por aquí el mini álbum para que lo podáis escuchar y además de eso os dejo el link de compra, para todas aquellas personas que estén interesadas en tenerlo!! Yo ya he pedido mi Brand New Kiss!!! Enjoy it!! n.n


LINK DESCARGA MINI ÁLBUM BRAND NEW KISS

LINK COMPRA MINI ÁLBUM BRAND NEW KISS

1 comentario:

  1. Uoo oneesan,
    pues muchas gracias por poner el link por aki, cuando las haya escuchado ya te diré ¿vale?. Y sobre el MV que pusiste me gusta mucho la verdad, es enganchadiza la canción y además el videoclip expresa mucho. *o* GENIAL!!

    Me sigo pasando!!

    kissus :**********

    ResponderEliminar