English Japanese Korean Chinese Simplified

sábado, 23 de abril de 2011

JANG GEUN-SUK - PV LET ME CRY

Pues ya ha salido por fin el PV completo para esta canción que estará incluida dentro de su primer trabajo en Japón. La canción se llama Let Me Cry y ya os traje hace tiempo un adelanto de lo que sería su video, ahora os traigo el PV completo para que lo podáis ver y escuchar! Sinceramente la canción me ha gustado mucho y para que negarlo el video también!! Espero que tenga mucho éxito en Japón!! n_____n También os dejo con un pequeño video de BTS (Detrás de las cámaras) para que lo podáis ver también! Enjoy it!!

PV LET ME CRY



FORMATO AVI (POR SUBIR)
FORMATO MP4 (POR SUBIR)

LET ME CRY BTS


Credits: Canal Youtube: MrPeterRab, koreanlover1fan1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario