English Japanese Korean Chinese Simplified

viernes, 29 de abril de 2011

JANG GEUN-SUK - SINGLE LET ME CRY

Como os comenté días atrás, el guapísimo Jang Geun-Suk iba a hacer su debut en Japón, de hecho ya os presenté su PV llamado Let Me Cry, en el que lo podíamos ver como nunca antes lo habíamos visto. Pues bien hoy por fin os puedo traer el Single de esta canción! Os dejo por aquí el enlace para que lo podáis escuchar y como siempre el enlace de compra, para toads aquellas personas que lo quieran tener original!! Enjoy it!! n.n


Tracklist

01 Let me cry+2 submit
02 Bye Bye Bye+1 submit
03 一緒につくったメロディ+1 submit
04 Let me cry (Instrumental)+0 submit
05 Bye Bye Bye (Instrumental)+0 submit
06 一緒につくったメロディ (Instrumental)

LINK DESCARGA SINGLE LET ME CRY

LINK COMPRA SINGLE LET ME CRY

No hay comentarios:

Publicar un comentario