English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 26 de abril de 2011

MAEDA ATSUKO EMPEZARÁ SU CARRERA EN SOLITARIO


Una de las componentes del grupo femenino Japonés AKB48, anunció emocionada en uno de los conciertos del grupo, realizado en el estadio Nagoya, y ante 21.000 fans que tendría su debut como solista el próximo 22 de junio. La canción que verá la luz se llamará Flower y formará parte de la OST de la película MoshiDora. Los fans allí reunidos se alegraron mucho por la noticia y le dieron a la cantante sus mejores muestras de apoyo.

El grupo de J-POP AKB48 ha estado junto durante 5 años desde su debut con Sakura No Hanabiratachi que salió a la venta en el año 2006. Con su nueva canción Everyday, Kachuusha llegarán a tener en el mercado 21 singles.

Atsuko es considerada la cara principal del grupo y además también tiene en sus planes un papel protagonista en el cine. En el pasado otra de las componentes del grupo, Itano Tomoni, también tubo la oportunidad de tener una carrera en solitariola cual tuvo mucho éxito. Mucha suerte para Maeda Atsuko también!! Desde aquí le deseamos lo mejor en esta nueva etapa como solista!! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario