English Japanese Korean Chinese Simplified

miércoles, 20 de abril de 2011

MÁS NOTICIAS SOBRE EL CONCIERTO DE KPOP EN FRANCIA [REEDITADO]


Como os informé hace días, la asociación francesa llamada Korean Connection ha organizado un evento de KPOP en París, más concretamente en Zenith el día 10 de junio en una de las salas más grandes de la ciudad.

El Presidente de la asociación ha publicado una declaración afirmando que la productora SM Entertainment ha decidido enviar a algunos de sus artistas a Francia. 


Y ya se han confirmado algunos de los artistas que participarán en este concierto, serán: DBSK/TVXQ, F(x), Super Junior, SHINee y SNSD/Girls Generation. BoA no podrá asistir a este evento en París, lo confirmó en su Twitter personal. Así que ya se tienen más datos acerca de este gran concierto, el primero de la música KPOP en Europa y esperamos que no el último!! Tanto Francia como sus países vecinos estamos emocionados con la oportunidad de ver en vivo a grandes artistas del KPOP y más concretamente de la SM Entertainment. Os seguiré informando al respecto, si sale alguna noticia más al respecto!! Así que no dudéis en seguir pasandoos por B2ST & B2UTY!!! 

Credits: Korean Connection

1 comentario:

  1. Pero, DBSK,está realmente confirmado?
    Es que no lo puedo creer!! xDD
    Me parece increíble! (L)

    ResponderEliminar