English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 10 de mayo de 2011

GYURI HOSPITALIZADA POR UNA DOLENCIA


La guapísima Gyuri del grupo femenino Kara tubo que ser atendida en el hospital por calambres en el estómago. Jiyoung visitó a la líder del grupo durante su estancia en el hospital. El 9 de mayo la agencia de las chicas dijo: "Gyuri fue al hospital el pasado día 8 de mayo a causa de calambres en el estómago".

Los médicos le recomendaron que no comiera frutas con alto grado de acidez y además agregó que los síntomas de la cantante no son graves, así que los fans de Kara pueden estar tranquilos.

Gyuri escribió en su Twitter personal el día 7 antes de ir al hospital: "¿Qué debo comer durante este tiempo? Incluso si como alguna fruta, no puedo mantenerlo sin dolor... ¿Puedo tomar productos lácteos? Por favor, díganme”. A este reclamo en su Twitter Jiyoung le respondió diciéndole: "Unnie sé cómo te sientes. ¿Estás bien? Tienes que ir al hospital.

Es por este motivo que la cantante acudió al hospital para ser tratada. Esperemos que se recupere pronto y que vuelva a sonreir, por que la verdad es que tener dolor de estómago es horrible!! >o<

No hay comentarios:

Publicar un comentario