English Japanese Korean Chinese Simplified

jueves, 26 de mayo de 2011

LA IMPORTANCIA DE COMPRAR CDs ORIGINALES!!!


Como siempre os comento por aquí que es muy importante comprar CD's originales!! Podemos descargarlos para escucharlos, pero si no los compramos, muchos de nuestros grupos favoritos podrían dejar de grabar nuevos álbumes.

Yo soy una gran fan de la música asiática en general, en mi casa tengo más de 100 CDs de mis grupos favoritos que están repartidos entre Taiwán, Japón y Korea sobretodo y he de decir que mi colección sigue creciendo.

Además de comprar álbumes de mis grupos favoritos, también he de decir que en ocasiones compro cosas de grupos nuevos, tales como X-5 que sinceramente me han encantado, BLOCK B que compré su Digital Single en iTunes y además de eso otros grupos tales como Touch que me encanta su música y una infinidad de Rockies que considero que hay que darles una oportunidad para crecer, ya que tienen grandes voces, mucho talento y pueden ofrecernos música de muy buena calidad!!

Con los CDs originales podemos tener además un montón de material adicional increible, tales como pósters, pegatinas, chapas, targetas firmadas y sin mencionar las fotos tan geniales que aparecen en los photobooks que encontramos en el interior de los álbumes!!! **O**

En este BLOG quiero acercaros más la música asiática, pero para nada quiero perjudicar su comercio, ya que quiero que sigan creciendo todos y cada uno de los artistas que os anuncio por aquí y nos sigan sorprendiendo con su increible música. Es por esto que desde B2ST & B2UTY quiero promover la compra de CDs ORIGINALES. Es muy sencillo, rápido y además fiable, siempre he comprado através de Yesasia y CDJAPAN y nunca he tenido ningún problema. Así que sólo me queda deciros que ÁNIMO A COMPRAR ÁLBUMES ORIGINALES!!

ENJOY IT!! n.n

1 comentario:

  1. wow te felicito♥
    una consulta quiero comprar el digital single de N-train en Itunes
    pero no se como T_T me dirias como hacerlo ? y perdon que te moleste :(

    ResponderEliminar