English Japanese Korean Chinese Simplified

jueves, 12 de mayo de 2011

LEE KICHAN FEATURING G.NA - DIGITAL SINGLE COUNT ON ME

Hoy os quiero presentar este Digital Single tan especial! Se trata de una unión entre dos cantantes, por un lado tenemos a Lee Kichan y por otro lado a la guapísima G.NA, y os preguntaréis qué tiene de especial esta unión, pues tiene la particularidad de que la canción Count On Me es una canción originaria del conocidísimo Bruno Mars. Estos dos artistas han hecho un remake de esta canción en Koreano!! Os dejo por aquí este Digital Single para que lo podáis escuchar y recordad que lo podéis encontrar en iTunes!! Enjoy it!! n.n


Tracklist
01 Count On Me
02 Count On Me (Acoustic version)
03 Count On Me (Instrumental)
04 Count On Me (Acoustic version) (Instrumental)
LINK DESCARGA DIGITAL SINGLE COUNT ON ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario