English Japanese Korean Chinese Simplified

domingo, 8 de mayo de 2011

NUEVO GRUPO MASCULINO


Hoy os presento a esta nueva boyband llamada N-Train. La compañía Media Line anunció recientemente que su nuevo grupo haría su debut el próximo día 19 de mayo, ya que aún quedaban algunas canciones por añadir a lo que será su nuevo y primer trabajo. Además através del portal Naver se pudieron ver algunas imágenes de los ensayos del grupo.

N-Train consta de 5 componentes que son: Jung Jung Kyung , Jung Seung Hyun , Lee Jongmin (Soul J) , Son Yujin y Kim Sang Woo. El mayor de esta nueva formación es Seung Hyun que es del año 87, más concretamente del 14 de junio, antes de ser parte de N-Train debutó con el grupo Monster en el año 2007. No es el único que ha pertenecido a otra formación, Jung Kyung que es del mismo año, pero del 27 de noviembre también perteneció a otro grupo anteriormente llamado Tachyon.





Los otros miembros eran bailarines para grupos de chicas. Un dato curioso es que este grupo tiene dos maknaes, pero lo más gracioso es que los dos nacieron el 22 de febrero de 1992, ellos son So Yujin y Kim Sang Woo.

Había habido rumores de que los chicos debutaran en el pasado mes de abril, pero se ha confirmado que será el próximo 19 de mayo cuando lo harán oficialmente y tras acabar de concretar las canciones de su nuevo trabajo. Por otro lado cabe la posibilidad de que N-Train aparezca en el concierto de Kim Gunmo este próximo lunes día 9 de mayo. Así que tendremos que esperar un poco a ver que tal suenan!! n.n 


Credits: Koreaboo, cafe. naver. com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario