English Japanese Korean Chinese Simplified

miércoles, 8 de junio de 2011

CHANMI ABRE UNA TIENDA DE ROPA ONLINE

Chanmi, una de las componentes del grupo femenino 5Dolls ha abierto recientemente una tienda de ropa online llamada Fivedolls Girl junto a su hermana mayor Hyemi. Tengo que decir que la tienda se ha abierto hace poco tiempo, y todavía no disponen de un stock muy amplio de productos, pero con el tiempo eso irá cambiando e irán poniendo más ropa.

En esta web se podrá comprar ropa casual y ahora tendrá la temporada de verano, el diseño de la ropa particularmente me gusta mucho y además la página es muy divertida, ya que se puede ver a las hermanas posando con las cosas de la web. Estas imágenes como es lógico se irán cambiando por unas nuevas.

La página tiene una cosa mala, y es que por el momento no se hacen envíos fuera de las fronteras Koreanas, pero esperamos que tengan mucho éxito con esta nueva tienda online y pronto la abran al resto del mundo! n_____n

Y que contaros de la hermana mayor de Chanmi...pues que está centrada en su entrenamiento vocal actualmente y además de cantante también es músico, su nombre artístico es Key:we y trabaja principalmente con Mnet y CCM, aunque también ha estrenado a estudiantes que se han unido a compañías tan conocidas como JYP , J-Tune y la SM Entertainment.

Credits: Coed School, fivedolls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario