English Japanese Korean Chinese Simplified

miércoles, 1 de junio de 2011

DA COMIENZO LA AUTOPSIA DEL MOTORISTA DEL CASO DAESUNG


Hoy día 1 de junio a las 9 de la mañana, hora Koreana ha comenzado la autopsia del motorista que falleció en el accidente de tráfico de ayer día 31 de mayo. Hyun de 30 años de edad fallecía en el hospital al que fue trasladado poco después del accidente. Los resultados de la autopsia serán revelados en aproximadamente 2 semanas y darán datos de si el motorista murió a causa del primer accidente, o del segundo accidente, implicando de esta manera a Daesung del grupo BIG BANG.

Lo más seguro que Daesung no tenga que volver a declarar, ya que con el primer interrogatorio quedaron esclarecidas varias de las dudas que quedaban sobre el accidente, pero en caso de que se le vuelva a llamar para una segunda declaración, esta sería en privado, sin medios de comunicación presentes.

Por otra parte muchas son las personas que muestran su cariño y apoyo al cantante y no es para menos, Daesung se ha encerrado en su habitación y está muy afectado por lo ocurrido. Aún sigue con claras evidencias de shock. Quiero aprovechar de nuevo para mandarle mi apoyo total en esta situación tan dificil por la que está pasando. Esperemos que todo se aclare y que Daesung quede libre de cargos y des esta manera pueda volver a sonreir. HWAITING DAESUNG!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario