English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 7 de junio de 2011

DAESUNG NO PARTICIPARÁ EN EL CONCIERTO KOREAN MUSIC WAVE DE SINGAPUR


Despúes de la terrible noticia del accidente de Daesung en el que aún se esperan los resultados de la autopsia para determinar si el motorista que falleció lo hizo a consecuencia del primer accidente o del segundo y después de estar leyendo noticias y más noticias sobre el caso, recientemente se ha sabido que el guapísimo cantante no participará en el concierto que se celebrará en Singapur el próximo día 15 de este mes de junio. U_________U

Por otra parte, el resto de componentes no cantarán canciones como una unidad, sinó que lo harán por separado, por una parte G.Dragon y T.O.P, y por otra Taeyang y Seungri que harán las actuaciones de sus canciones en solitario.

Los representantes de los chicos han escrito recientemente un comunicado en el que dicen lo sieguiente:

"Nos gustaría pedir su comprensión y sinceramente gracias por su paciencia y apoyo. Por otraparte, gracias a todos por los mensajes de apoyo para Daesung y YG. En su nombre, os agradecemos a vosotros el constante apoyo a BIGBANG y YG".

Esperamos desde aquí que todo sea aclarado y poder saber los resultados de la autopsia en la mayor brevedad posible, por el momento os sigo animando a que sigáis mandándole mensajes de apoyo a nuestro querido Daesung, por que aunque el resto del grupo lo está pasando mal, él lo debe estar pasando aún peor! U____U HWAITING DAESUNG!!!

Credits: KoreanMusicWave's Twitter, Tumblr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario