English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 28 de junio de 2011

HARA Y JUN HYUNG CAMINANDO JUNTOS DE LA MANO


Pues hace unas semanas mis amigas me comentaban este suceso y lo que empezó como un rumor se ha hecho realidad y además se ha podido confirmar gracias a las imágenes que han sido reveladas recientemente! n.n La guapísima Hara del grupo femenino KARA y el guapísimo Jun Hyung de BEAST mantienen una relación.

Hoy dia 28 de junio la discográfica de BEAST, Cube Entertainment dijo:

Tenían una relación senior/junior hasta que empezaron a salir. Llevan saliendo aproximadamente un mes. Jun Hyung la consoló cuando Hara estaba pasando por momentos difíciles. Debido a sus apretadas agendas, sólo han podido salir 3 veces hasta hoy a comer y hacer otras cosas”.


DSP Media, que es la discográfica de KARA tabién dijo unas palabras:

"Ellos tienen buenos sentimientos hacia los demás, pero todavía se están conociendo mutuamente. Sólo ha pasado un mes, hasta el momento. Por favor, cuiden de ellos”.


La verdad es que espero y deseo que les vaya muy bien! Y que duren mucho tiempo por que la verdad es que hacen una pareja muy bonita!! Así que espero también que los fans no se metan en esta relación y que los dejen disfrutar de esa felicidad que tienen al estar juntos! HWAITING CHICOS!! n.n Os dejo por aquí con algunas imágenes más!


Credits: allkpop. Images: Dispatch.
Los miembros de KARA y B2ST están cerca uno del otro debido a que han estado promoviendo al mismo tiempo. Ellos dependen y buscan consuelo el uno en el otro. Antes de su regreso a Japón, su relación se ha vuelto mucho más profunda a través de citas en donde se apoyaban mútuamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario