English Japanese Korean Chinese Simplified

domingo, 12 de junio de 2011

KIM HYUN JOONG SE SOMETIÓ A CIRUGÍA ESTÉTICA


El guapísimo Kim Hyun Joong, componente de SS501 que ha empezado su carrera en solitario con su nuevo mini álbum llamado Break Down, apareció recientemente en el programa de televisión Golden Fishery que se emite en la cadena de televisión MBC. En el programa confesó abiertamente haberse operado la nariz.

El MC Kang Ho Dong le preguntó: "Responderá todo lo que le pida?" y el cantante respondió que lo respondería todo. El MC continuó preguntándole la siguiente pregunta: "Está la estatua caminando por ella misma? O gracias a un doctor?"

Esta pregunta dejó al guapísimo cantante muy sorprendido, pero la contestó diciendo: "Dios me la dió a mí y el doctor la ha tocado un poco". Además añadió que se había roto la nariz a causa de una piedra que le golpeó cuando era más joven, jugaba con los chicos de su barrio y se hizo daño, así que por ese motivo se operó y además aprovechó para levantarse un poco la nariz, es decir que fuera más respingona.

La verdad es que está guapísimo y he de decir también que el pelo corto le queda muy bien! Eso sí, esperemos que no se retoque nada más, por que ya está muy bien tal y como está!! n.n

Credits: NewsEn

12 comentarios:

  1. Yo opino que mi amor Kim Hyun Joong es guapísimo sin cirugía o con cirugía y a el le queda cualquier look, que se haya hecho ese retoque no tiene nada de malo; el es perfecto I Love you Oppa Kim Hyun Joong.

    ResponderEliminar
  2. yo opino lo mismo mi hyun joong es super guapisimo creo el mejor de todos es mas estoy segura el es perfecto asi saranghe hyun joong!!!

    ResponderEliminar
  3. PERO ALGUIEN NO SABE CUANDO ES Q SE HISO ESTA OPERACION (EN Q AÑO MAS O MENOS) PORQ ESTUVE COMPARANDO SUS FOTOS ACTUALES CON SUS FOTOS DE CUANDO ERA MIEMBRO DEL GRUPO SS501 Y SE VE LA DIFERENCIA EN SU NARIZ, FIJENSE CUIDADOSAMENTE Y VERAN LA DIFERENCIA, POR ESO ES Q AHORA SE VE DIFERENTE NO SOLO POR Q A CAMBIADO DE LOOK, PERO NO QUIERE DECIR Q SE VEA MAL, SOLO Q SE VEIA MUXO MEJOR COMO ERA CUANDO ESTABA EN SS501, PERO NO POR ESO DEJO DE PENSAR Q ES EL MAS CHURRO DEL MUNDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si opino lo mismo ..antes era mas churro inluso sus ojos se vaian mas grandess k paso?? se opero de los ojos o q ?? m gustaba cuando empezoss501 sus ojazos eran grandes y bellos x Dios!!! Q PASO?? ALGUIEN SABE??

      Eliminar
  4. si tienes razon mi querido anonimo yo tambien me di cuenta su nariz esta mas ancha de veras fijense bien parece maicelo un boxeador de mi pais en peru de veritas de veritas . ke retroceda el mundo pleaseeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. te amo kim hyun joong te amo eres hermoso con cirugia o sin cirugia i love you♥

    ResponderEliminar
  6. no se porquese tienen que hacer cirugia ser natural es mejor que ser alguien que no eres sinceramente kim hyun joong me gusta con sus defectos pero ahora que lo pienso es un amor imposible e ireal asi que es mejor olvidarse de el empezare por hoy aunque creo que sera dificil olvidar auna persona que a adquirido en ti un sentimiento de tenerlo y quererlo asi que a vivir la vida real como es y a OLVIDARLO ADIOS

    ResponderEliminar
  7. Hace poco tiempo que soy fan de Kim Hyun Joong, pero he de confesar que desde que lo vi por primera vez en Playful kiss me enoloquesi, luego fue que me entere que formaba parte del grupo SS501. Actualmente, no me importa para nada que se haya realizado una operacion si era con el objetivo de corregir algun daño y de mejorar su imagen... eso si, ni una mas, ya esta perfecto como esta.

    ResponderEliminar
  8. realmente preferia al hyunjoong del 2009 con sus huequitos anchos y su nariz super pequeñita, ahora su nariz parece mas alargada, aplastada, se le ve guapo, nadie lo niega pero no se .. ya perdio ese toquecito que tenia antes, vuelveee como estabas oppa hyun joong :(

    ResponderEliminar
  9. 실제로 그 수술이나 완벽하지라고 생각

    ResponderEliminar
  10. En serio les gustaba la nariz que tenia KHJ en el 2005??? pero si era super fea!!!! aplastada y lo hacia ver como cacheton. Me parece que se la mejoraron sinceramente. La nariz despues de esa epoca es la misma que de ahora.

    ResponderEliminar
  11. Yo también he notada un cambio del 2010- ahora, como que se operó la nariz nuevamente............. sigue siendo un papacito pero la verdad yo lo prefiero con la nariz chatita de antes!!!! con la nariz más respingada le cambió totalmente su expresión.......... Quiero la nariz de los tiempos ss501!!!!!

    ResponderEliminar