English Japanese Korean Chinese Simplified

viernes, 3 de junio de 2011

KRYSTAL & AMBER PARA OH BOY! MAGAZINE


Las guapísimas Amber y Krystal del conocido grupo femenino F(x) han posado de esta manera para la revista Oh Boy! En la imagen podemos ver a las cantantes con camisetas de la marca Thursday Island que han sido especialmente diseñadas para celebrar la inauguración de la exposición del famoso pintor Vincent Van Gogh en el Museo de Arte Hangaram este sábado. Las camisetas están inspiradas en algunas de las obras del conocido pintor.

Un representante de las chicas ha dicho: "F(x) se considera el icono de la moda para la juventud de la generación actual. Krystal ha sido capaz de mostrar algunos de sus encantos mientras que Amber utiliza su estilo único y la ropa utilizada está actualmente muy de moda. Mientras que muchas obras de arte son inaccesibles, especialmente las famosas piezas del Museo de Orsay en Francia, ellas dos han transformado el arte en algo elegante y divertido".

Sinceramente he de decir que salen muy guapas en las fotos y esperemos que sigan cosechando los mismos éxitos que hasta ahora!! Os dejo por aquí el link para que descarguéis las imágenes! Enjoy it! n___n


LINK DESCARGA KRYSTAL & AMBER PARA OH BOY! MAGAZINE

Credits: Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario