English Japanese Korean Chinese Simplified

miércoles, 22 de junio de 2011

LEE EUN MI DEL GRUPO IRIS MUERE ASESINADA


Por desgracia muchas son las veces en las que hemos escuchado por la televisión que una mujer ha sido asesinada por su marido o su novio, este es el caso de esta guapa artista que el pasado día 19 de junio se informó que había muerto a manos de su novio a las 2 de la mañana hora Koreana.

Lee Eun Min era la vocalista del grupo femenino IRIS y tenía 24 años. Hoy día 22 de junio la policía ha revelado que se había emitido una orden de arresto contra su novio llamado Cho de 28 años de edad por apuñalar repetidas veces a la cantante mientras esta se dirigía a su casa.

Todo apunta a que la pareja había tenido una fuerte discusión acerca de los planes de matrimonio antes de que Eun Mi decidiera romper con la relación, a causa de estos hechos su novio acabó asesinándola. Fuentes testimoniales han asegurado que Cho ha sido finalmente detenido en un área de descanso.

Muchas son las personas que le han querido dar un último adiós a la cantante, entre ellos su hermano que escribió en su página: "Hola, soy el hermano menor de Lee Eun Min. Hoy mi hermana se fue al cielo. Todavía no puedo creerlo. Por favor, oren para que ella pueda descansar en paz".

Otra persona cercana a la artista también quiso escribir algo para ella: "Eun Mi duerme. Ella es una dongseng la conocí a través de Hand entertainment y también era la vocalista principal de un grupo llamado Iris. Voy a asistir a su funeral esta noche. Espero que vaya a un lugar mejor, Eun Mi".

Para todas aquellas personas que no sepan nada acerca de este grupo llamado IRIS, deciros que fue un grupo femenino y todas sus componentes eran menores de 21 años, pertenecían a la discográfica Fly21 Entertainment y debutaron en el año 2005 con su álbum Message Of Love.

Desde aquí quiero darles mi más sentido pésame a sus familiares y amigos y sinceramente espero que descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario