English Japanese Korean Chinese Simplified

miércoles, 15 de junio de 2011

LEE JOON PARA KISS REPUBLIC


El guapísimo Lee Joon, uno de los componentes del conocido grupo MBLAQ ha aparecido de esta manera para la promoción de la marca Kiss Republic, que es una marca que se dedica a la venta de ropa interior.

La verdad es que ha tenido una muy buena respuesta por parte del público, y no es para menos, solo hay que ver la foto, después de haber regresado de Japón y después de haber tenido un gran éxito en su debut con Your Luv, el guapísimo cantante se ha puesto manos a la obra y ha sido el modelo principal de la marca.

En el photoshoot que se le hizo Joon muestra las diferentes caras de su personalidad, y deja con la boca abierta a todo el mundo, ya que ha demostrado que sirve y que tiene grandes capacidades para mostrar diferentes conceptos a los que estamos acostumbrados a verlo.


Además de la sesión de fotos, también ha salido un video que os lo pondré a continuación para que lo podáis ver, en donde se ve al cantante posando para la marca, en el video podremos verlo como normalmente es, es decir con una personalidad alegre y abierta.

Muchos han sido los internautas que han elogiado el trabajo de Joon, así que esperamos que siga haciendo sesiones de fotos como estas para poder verlo!! Enjoy it!! n.n


VIDEO LEE JOON PARA KISS REPUBLIC


Credits: Canal Youtube: happyangelgrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario