English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 21 de junio de 2011

MÁS DATOS SOBRE EL CASO DAESUNG: EL ARTISTA NO ENTRARÁ EN PRISIÓN


Cuando todavía no se conocen los resultados de la autopsia que se le está practicando al motorista fallecido en el accidente de tráfico, salen a la luz nuevos datos acerca del caso.

Los fans de BIG BANG pueden respirar un poco más tranquilos ya que sea cual sea el resultado de la autopsia, Daesung no ingresará en prisión.
Recientemente un experto en temas legales dijo: "Un accidente involuntario es probable que termine en libertad condicional o en el pago de una multa". Además añadió: "No será encarcelados, incluso en la peor situación".

Si el motorista, de nombre Hyun, murió a causa del accidente, Daesung será acusado de homicidio accidental. Esto se traduce a dos años de prisión sin trabajos forzados o en su defecto una multa de 7.000 dólares.

El pasado día 19, Daesung perdió terreno, cuando en algunos medios de comunicación se informó de que posiblemente el motorista estubiera vivo antes del accidente. La policía calmó los ánimos diciendo que el Instituto Nacional de Investigación Nacional todavía no había dado a conocer los datos oficiales a la investigación del caso.

Este especialista en leyes comentó: "En este caso no hay una "intención de matar". Por otra parte, los resultados de la prueba de alcoholemia demostraron que el cantante no estaba borracho y que sólo fue un accidente. Por supuesto, él es responsable por no ser demasiado cuidadoso, pero viendo el precedente anterior, es poco probable que sea encarcelado".

Además de todo lo explicado y de las pocas pruebas que existen sobre el accidente, es muy difícil para el Instituto Nacional de Investigación Científica averiguar en qué momento el motorista falleció. Y si el INE no puede aclarar esto, será más difícil acusar a Daesung por homicidio accidental. Un oficial de policía dijo: "El resultado de la autopsia suele tardar alrededor de medio mes por el sistema nacional de innovación, pero en este caso, se tardará un mes completo.
Es tan difícil saber cuándo y cómo murió una persona. Si hay alguna duda sobre el caso y la causa de la muerte, será difícil acusar a Daesung por homicidio accidental ".
Se podían haber tenido más pruebas gracias al circuito cerrado de televisión que registra algunas carreteras, pero cuando se pensaba que iba a ser parte vital de la investigación se ha visto que no servía prácticamente de nada, ya que el video carece de evidecia suficiente para determinda la causa y el momento de la muerte del motorista.

Así que seguiré informandoos de todas las nuevas noticias que se vayan sucediendo sobre este caso, y sobretodo darle mucho amor y mucho apoyo a Daesung por que sinceramente debe estar pasándolo muy mal! HWAITING DAESUNG!!!!
Credits: hankooki via Tumblr. Traducción al inglés: hannacha3217 @en.korea.com. Traducción al español: b2st&b2uty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario