English Japanese Korean Chinese Simplified

viernes, 24 de junio de 2011

RESOLUCIÓN DEL CASO DAESUNG




Por fin se han conocido los resultados de la autopsia del accidente de coche de Daesung en el que un motorista falleció. En el día de hoy la policía ha convocado una rueda de prensa para revelar los datos obtenidos sobre las investigaciones del caso.

Se ha confirmado que el motorista registraba una tasa alta cantidad de alcohol en sangre y que aunque cayó de la moto no falleció. Unos 132 segundos después ocurre el accidente en el que se ve involucrado Daesung, que arrastra al motorista más de 22,8 metros desde donde estaba situado y el motorista fallece.

Por otra parte el límite de velocidad establecido para esa carretera era de 60 Km por hora y el cantante lo superaba entre 10 y 20 Km más de lo permitido, es decir a unos 70 u 80 Km por hora.

Como comenté hace unos días y según la ley Daesung será condenado a una pena de al menos 5 años de cárcel o por el contrario pagar una multa que ascenderá a más de 15.000 €.

Fuentes policiales han comentado: "Hyun, el motorista ´fallecido involucrado en un accidente automovilístico con Daesung, murió a causa de la colisión de Daesung. Como resultado, la policía hará un comunicado para acusarlo sin detención".



Estos son los datos que se tienen sobre este caso por el momento, por ahora no se sabe ni el veredicto final y en conclusión lo que decretará el juez, así que tendremos que esperar un poquito más! 

Y bueno, ¿qué es lo que opináis sobre este caso? Por favor de jad vuestras opiniones!! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario