English Japanese Korean Chinese Simplified

viernes, 17 de junio de 2011

¿TE GUSTARÍA VER UN SMTOWN EN ESPAÑA?


Pues tengo el gusto de presentaros esta página que ha abierto sus puertas hace muy poquito tiempo, pero ya tiene un total de 1934 personas y creciendo!! B2ST & B2UTY apoya este proyecto al 100% también, por que juntos tenemos que conseguir hacer nuestro sueño realidad y es que los artistas Koreanos incorporen a España en sus giras.

Así que si te gustan los artistas de la SM Entertainment, vives en España y te gustaría poder verlos aquí tan sólo tienes que unirte a ellos, así que anímate a participar en esta gran propuesta y a difundirlo por todos sitios, que se entere todo el mundo lo que estamos haciendo!!!


Además durante la semana la gente que quiera puede participar en Twitter para poder subir el TT, durante esta semana hemos estado de los primeros puestos de la TT MUNDIAL!!! Así que ya sabéis...tan sólo clicar en ME GUSTA y hacer posible vuestro sueño y el de muchísimos Españoles, que es el ver a grandes artistas de la SM sobre los escenarios del SMTOWN en nuestro país, os dejo más información de la página para que le hechéis un ojo.

"La página nació por los conciertos de SMTOWN en París, y a la vista de que SMTOWN creaba una página de Facebook, comunicándose en inglés y apostando por contentar a fans de todo el mundo.
 
El concierto en París pudo realizarse gracias a la movilización de organizaciones, y los franceses hicieron un Flashmob para pedir una seunda fecha: consiguieron salir en las noticias. Y una segunda fecha".
 
UNIDOS POR UN SUEÑO!! JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!!! n__________n

1 comentario: