English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 20 de junio de 2011

Y SIGUEN SALIENDO MÁS DATOS SOBRE EL ACCIDENTE DE DAESUNG


Hora de ponernos un poco más serios de lo habitual para recibir esta noticia, y es que el caso Daesung sigue estando como tema principal. Cuando ya teníamos el corazón un poco menos oprimido por las escenas y la posterior noticia que inundaron nuestras pantallas de ordenador hace unos días a causa del accidente automovilístico de Daesung del grupo BIG BANG y cuando pensábamos que las causas de la muerte del motorista de 30 años de edad eran a causa del primer accidente que sufrió...nuevos datos aparecen para dejarnos con el alma en vilo de nuevo. U__U

En el programa News Desk que se emite en la cadena de televisión Koreana MBC, el pasado 19 de junio salió la noticia de que parece ser que el motorista estaba vivo antes del segundo accidente en el que aparece en escena Daesung.

Según el informe policial, la autopsia revela que el motorista cayó de la moto mientras conducía bajo los efectos del alcohol que había ingerido con anterioridad. Parece ser que las heridas causadas por este primer accidente no eran tan graves como para que el motorista perdiera la vida.

En el programa se citó al Instituto Nacionale de Investigación Científica, diciendo lo siguiente: "Los resultados de las pruebas han revelado que la sangre de Hyunmo (el motorista que falleció) tenía 0’16 de alcohol en sangre, lo que significa que pudo haber caído de la moto por el lado de la carretera después de golpearse con una farola. Podía haberse herido enen ese momento, pero la herida no era suficiente grave para matarle. Por tanto, la posibilidad de que estuviera vivo antes del golpe de Daesung es muy alta”.

Cabe la posibilidad de que el motorista muriera al desangrarse a causa de la tardía aparición de las ambulancias en el lugar del accidente, pero por el momento tendremos que esperar a los resultados finales de la autopsia que se harán públicos el próximo día 21 de junio, es decir mañana.

Por otro lado todo lo expuesto en el programa de televisión de la MBC no está totalmente contrastado, ya que el INIC ha hecho las siguientes declaraciones: “Nosotros no hemos lanzado ninguna declaración sobre el accidente de Daesung. La investigación sigue su proceso, así que no hay nada que podamos decir por el momento. No sabemos quién dijo eso, pero hay una alta posibilidad de que lo emitido por el momento sea diferente a la verdad

Sigamos dándole fuerzas a Daesung y esperamos que mañana se solucione por fin todo este asunto para que de esta manera Daesung pueda volver a sonreir! Daesung te queremos!! HWAITING!!

Credits: Big Bang updates, Allkpop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario