English Japanese Korean Chinese Simplified

sábado, 30 de julio de 2011

B1A4 CUMPLEN 100 DÍAS!! n.n


Así es, los chicos de B1A4 ya han cumplido 100 días!!!! FELICIDADES CHICOS!!! **O** Como pasa el tiempo, hace poco que debutaron con su tema OK y nos robaron el corazón con otra de sus canciones llamada Only Learned Bad Things. Como sabéis el grupo no ha parado desde su debut, además de promocionar su primer Mini Álbum también forman parte del programa que os presento aquí cada semana llamado MTV Match Up, en el que podemos verlos en su día a día y en el que también participan los guapísimos Block B. Gongchan puso unas palabras en su Twitter personal para esta ocasión tan especial:

"Muero de emoción este 30 de julio cumplimos ya 100 dias desde nuestro debut asdkasd ;A; Gracias! Algunas de nuestras fans piensan festejarlo (LLLL) Ohh por cierto tmb ya se acerca mi cumpleaños :)) tmb ya realizamos el CF "Big Cola" salimos geniales tmb estuvimos en un programa de Thailandia aún no hay video pero dejaré fotos OK? (^O^)"

¡¡La verdad es que espero que sigan sumando días y más días y nos sigan presentando canciones tan geniales como hasta ahora!! ¡¡Esperamos verlos pronto sobre los escenarios de nuevo!! ¡¡HWAITING B1A4 y por muchos 100 días más!! ^^

Credits: Gongchan's Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario