English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 11 de julio de 2011

BEKAH (AFTER SCHOOL) - DIGITAL SINGLE TAKE ME TO THE PLACE

La guapísima Bekah nos ha introducido esta canción a través de su cuenta personal en Twitter, se llama Take Me To The Place y está completamente en inglés!! Esta canción introducía el segundo fan meeting que tuvieron After School con sus fans hace poco tiempo.

La misma Bekah dijo que la había compuesto para todas aquellas fans que le habían demostrado su apoyo y amor hacia ella y el grupo. Es su manera especial de dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible el éxito de After School.

Os dejo por aquí con el enlace para que podáis escuchar este Digital Single, y deciros que si os gusta la canción la podéis conseguir a través de iTunes! Enjoy it! n.n


Tracklist
01 Take Me To The Place
02 Take Me To The Place (Instrumental)

LINK DESCARGA DIGITAL SINGLE TAKE ME TO THE PLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario