English Japanese Korean Chinese Simplified

domingo, 31 de julio de 2011

G.NA Y SU NUEVO LOOK!! **O**


Así de guapísima se ha visto a G.NA recientemente en unas imágenes que ha subido ella misma a su Twitter personal. El día 30 de este mes de julio la cantante subió estas imágenes y comentó que tenía un nuevo corte de pelo y que nunca se había cortado el pelo antes tan corto.

Los fans que vieron sus imágenes se sorprendieron de la transformación increible de G.NA, hubo gustos para todo, muchos fans escribieron a la cantante con buenas palabras diciéndole que les gustaba su nuevo look y que le quedaba muy bien, y otros muchos fans le dijeron que no estaban preparados para este cambio tan radical.
Por desgracia G.NA admitió más tarde que en verdad no se había cortado el pelo y que había utilizado una peluca para sacarse las fotos. La verdad es que sinceramente considero que el corte de pelo así le quedaba muy bien y es una lástima que en verdad no se lo cortara. ¿Qué opináis de G.Na con el pelo corto? ¿Os gusta como le queda, o la preferís con el pelo largo como hasta ahora? Espero vuestros comentarios!!! n.n

Credits: G.NA's Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario