English Japanese Korean Chinese Simplified

viernes, 22 de julio de 2011

MBLAQ RESPONDEN A SUS FANS EN LA GALA DE M!COUNTDOWN


En el pasado programa de M!Countdown los chicos de MBLAQ respondieron algunas preguntas de sus fans internacionales sobre su último trabajo, los cuales demostraron su amor hacia él.

Se le hicieron algunas preguntas sobre sus gustos, como por ejemplo con quién actuarían de hacerlo en el extrangero. G.O aseguró que si tuviera la oportunidad lo haría con Justin Timberlake ya que es un gran admirador de él. El guapísimo lider Seungho eligió a Maroon 5, Mir, eligió a su "bro" Jay Z jajaja Lee Joon a Mariah Carey y el guapísimo Cheon Dung al cantante Chris Brown.

También se les preguntó con lo que harían en verano, y los chicos fueron bastante sinceros al responder a esta pregunta, a G.O le gustaría hacer un viaje a Hong Kong, Seungho y Mir descansarán en sus respectivas camas, Lee Joon se iría a la isla de Jeju y Cheon Dung comería solo carne, al contestar a esta pregunta, el resto de miembros se rieron de él. Después de la entrevista salieron al escenario a hacer la actuación de Mona Lisa!! n.n Os dejo por aquí con el video para que lo podáis ver!! Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: mnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario