English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 29 de agosto de 2011

DAESUNG ES INOCENTE!!!!



Después del largo proceso en la reconstrucción de los hechos y la larga espera por saber si el guapísimo Daesung miembro de Big Bang era culpable o inocente se ha sabido por fin el veredicto del caso, y la resolución ha sido que Daesung es INOCENTE!! n_____n.

Como sabéis se volvió a revisar el caso, y los fiscales decidieron que no había suficientes evidencias para determinar si el motorista de nombre Hyun estaba vivo antes del accidente o había fallecido anteriormente con el primer accidente. Por otra parte no se descartó la posibilidad de que el motorista estuviera bajo las influencias del alcohol en el momento de su muerte. Podría ser que Hyun muriera en el choque que tubo contra una farola.

Recientemente un representante de la policia reveló: "Aunque hay que reconocer que Daesung conducía sin mantener una distancia de seguridad y haciendo caso omiso de su entorno, es difícil hacer la conexión entre este hecho y la muerte de la víctima" y añadió: "Hemos hecho un juicio de no culpable basado en el principio de "inocente hasta que se pruebe su culpabilidad".

Otro policí también dijo: "Desde que Daesung llego a un acuerdo civil con la familia de la víctima el 19 de julio, se puede decir que este caso está cerrado".


Los fans de Big Bang y más concretamente las de Daesung ya pueden estar tranquilos!! Esperemos que Daesung vuelva a recuperar la sonrisa después de este veredicto. HWAITING DAESUNG!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario