English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 8 de agosto de 2011

EL NUEVO MV DE SUNNY HILL CENSURADO!!


Todos recordaréis este MV de las chicas de Sunny Hill de su nuevo tema llamado Pray, en él pudimos ver a un hombre diferente, que nos recordó al entrañable personaje de la película The Goonies. Pues bien, recientemente se ha sabido que las cadenas de televisión Koreanas KBS y MBC han censurado este video. Responsables de estas dos grandes cadenas han comentado que el MV no cumple con el reglamento y que presenta lo que se llama un carácter abusivo, es decir que abusan del personaje principal que aparece en las imágenes de arriba. Se concretó más acerca de este tema, y es que dicen que se ve muy claramente este carácter abusivo cuando Misung y Jang Hyun persiguen al hombre y le disparan tranquilizantes para según lo que parece al final del video acabar con su vida.

 La discográfica del grupo no se ha quedado callada y respondió: "Ambas cadenas han criticado mucho la escena en dónde se le saca sangre de la cabeza. Estamos discutiendo si el MV será reeditado o no. El video es de carácter triste y que se adapta perfectamente a la canción. Esperemos que la gente prefiera el video completo a tener que elegir escenas para eliminar".

Después de esta controversia entre las partes, LOEN Entertainment ha decidido no elemininar ninguna secuencia del MV y además a añadido las siguientes declaraciones: "Las escenas en cuestión son necesarias para entender el mensaje de la trama. Decidimos que no tenía sentido eliminarlos. A pesar de que es molesto el prohibir el video, no queremos interferir en la creatividad del mismo".

Así que el video se queda tal como está, pero estas dos cadenas no lo emitirán. Por el momento Sunny Hill seguirá con las promociones para esta canción y desde aquí les quiero mandar todo mi apoyo!! HWAITING SUNNY HILL!! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario