English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 30 de agosto de 2011

NUEVO GRUPO MASCULINO: N:SONIC


Y seguimos de estreno!! Hace unos días os presentaba al nuevo grupo que debutará próximamente llamado Boyz, también os presenté a otro grupo baladista llamado S.L.I.M y ahora os presento a este nuevo grupo masculino llamado N:Sonic.

Su nombre es una combinación de Neo (N) que significa nuevo y la palabra Sonic y se prevee que su tema debut se llame Super Boy que será un tema muy bailable en el que se podrán ver las habilidades de cada uno de los miembros del grupo.

Como muchos de los nuevos grupos, N:Sonic les gustaría poder convertirse en los próximos DBSK o en los nuevos BEAST y serán presentados el próximo día 1 de septiembre a través del canal de televisión MBC, más concretamente en el Every1 para el programa Infinity Girls y también en la cadena ETN más concretamente en el programa Hot Shot.

Representantes de la discográfica de los chicos dijeron: "Ellos son sinceros y tienen una base sólida. No solo planean llevar a cabo su carrera en Korea, sinó que también quieren actuar sobre los escenarios de todo el mundo. Por favor, esperen por ellos, ya que se están preparado para mejorar el prestigio del K-Pop".

Ya tengo ganas de poder escuchar el primer trabajo de este grupo y ya sabéis, a apoyarlos mucho para que algún día puedan salir de Korea y quién sabe, presentarse aquí en España o en alguno de vuestros paises!! HWAITING N:SONIC!!!! n______n

No hay comentarios:

Publicar un comentario