English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 26 de septiembre de 2011

KIM KYU JONG - MINI ÁLBUM TURN ME ON

Hace unos minutos os presentaba el nuevo MV de Kim Kyu Jong uno de los componentes del grupo SS501 que ha empezado también su carrera en solitario. Y ahora os traigo su Mini Álbum llamado Turn Me On, en el que nos trae 5 nuevas canciones para que las podamos escuchar! Además nos sorprende en una de ellas en la que aparece su compañero de grupo y amigo, Heo Young Saeng!!! Os dejo por aquí con el enlace para que podáis hacerlo y además de eso os dejo como siempre el enlace de compra para todas aquellas personas que quieran comprarlo!! Yo ya he pedido el mio!!! Enjoy it!! n.n


Tracklist
01 NO MORE YES
02 YESTERDAY (부제: 어제보다 슬픈 오늘…)
03 My Love ( feat. YS (Heo Young Saeng)
04 Get Ya’ Luv
05 Get Ya’ Luv (Acoustic Version)

LINK DESCARGA MINI ÁLBUM TURN ME ON

LINK COMPRA MINI ÁLBUM TURN ME ON

No hay comentarios:

Publicar un comentario