English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 6 de septiembre de 2011

MBLAQ PROTAGONIZARÁN LA OST PARA UN ANIME


Como recordaréis los chicos de MBLAQ sacaron al mercado Japonés su primer Single llamado Your Luv con el cual tuvieron muchísimo éxito en el país. Pues bien, se ha sabido recientemente que el grupo será el protagonista de la canción de Opening del anime Beelzebub. Este será el segundo Single del grupo en Japón.


Beelzebub es una adaptación del Manga del dibujante Tamura Ryuuhei y trata sobre el personaje principal de la trama llamado Tatsumi Oga el cual es un tipo bastante arrogante y que le gusta meterse en problemas, disfruta de ver a los vencidos y los atormenta. No le gusta valorar o respetar a la gente y tiene otras "virtudes" más, de ahí que sea el perfecto candidato para cuidar y ser el padre terrenal de Beelzebub IV, el hijo del diablo.

Un día, un hombre flotaba en el río. Oga se interesó y observó cómo ese hombre se partió en dos y de él surgió un bebe. De ahí, un sello lo ató al niño. Si se separa a más de 15 m de él, morirá. No solo es una responsabilidad..Además, siempre está acompañado de Hildagarde, la "niñera" del inframundo, elegida justo para cuidar, también, al niño Beelzebub.

Como podéis ver la trama es muy entretenida, yo personalmente me estoy leyendo los tomos y he de decir que me gusta y aún más cuando he conocido la noticia de que MBLAQ han sido los elegidos para la OST de esta adaptación! Seguid atentos a B2ST & B2UTY por que aún no se conoce la fecha exacta en la que saldrá este esperado 2º Single de MBLAQ en Japón!! Enjoy it!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario